jueves, 16 de enero de 2014

¿Dónde compráis vuestars Circle Lens?

Hola señores y señorinas!

Hace ya casi un año que metí la nariz por primera vez en el mundo del Gyaru, y una de las primeras cosas que me hicieron falta fueron las Circle Lens ( para quien no lo sepa, lentillas de colores con diámetros variados, normalmente mayores que el de un ojo normal). Y quería preguntaros ¿dónde compráis las Circle Lens?

Mis primeras lentillas, me fui de valiente y las compré en una pagina china de ebay, que no eran lentillas de marca ni nada, y salían a 8 € el par. La verdad es que no me decepcionaron, pero tanpoco fueron las mejores. Pero ya se sabe, las primeras te hacen más ilusión que otra cosa xD



Estuve preguntado a las gyarus y cosplayers de mi entorno, sobre donde las compraban y el nombre que más salía era Pinky Paradise y Uniqso. Probé con Pinky Paradise y la web me absorvió, como cuervo al ver un diamante XD. Muchos colores muchas lentillas aarhrhrh .

Me decidí y me compré un par, me salieron alrededor de unos 20€, verdes y grandecitas. PROBLEMA, cuando llegaron una de ellas estaba arañada (T_T) y no había quien se la pusiera.

Así que escribí un email a Pinky Paradise explicandoles el error, me pidieron que les hiciera fotos a las lentillas, y se las enviara. Lo hice y me dijeron que sin problemas, que me enviaban una lentilla para que pudiera tirar la arañada. Así que FINAL FELIZ, con mis lentillas verdes :D

Opino que me quedan muy chachis, ya que mis ojos son verdes ya de por sí =)

Así que desde aquí, lanzo la pregunta ¿Dónde compráis las CL? ¿Habéis tenido alguna vez un quebradero de cabeza tipo el mío o peor? xD

Saludos a todos!!

P.D: estoy probando como está el sponsor de Pinky Paradise. Por ahora me dan estos banners para los que, si queréis comprar CL y lo hacéis desde este link, os dan regalitos chorra con vuestras compras, muestras de cremas, agarres para el pelo. chorraitas que nos gustan vaya xD 

 Click here to visit www.pinkyparadise.com













2 comentarios:

  1. dejaré mi página, http://lentillascontactocolor.com/ ahí es donde la pedía yo, son a euros, salen casi a 20 euritos 1 año entero y ... bueno me vinieron bastante bien en un sobre muy bien reforzado con sus botes de cristal para cada lente >-<, así que me gustaría poner esta también puede que a alguien le interese hay muchos tipos x3

    ResponderEliminar