martes, 19 de marzo de 2013

Fotos del Salón Manga de Jerez 2013

Hola prinzezos y prinzezas (era así,¿no? meh)

Aquí os traigo algunas fotillas del salón manga de Jerez acontecido este pasado fin de semana (15,16,17 de marzo) en el que estrené cosplay de Vi de league of legends , cosplay hecho por Juanfe (@hohendelshope) y por mi (@muxamarxapaula) junto con Pablo (@aloncolemore) que fue de Jayce . Ganamos el concurso de cosplay , y pasamos un finde genial en Jerez, haciendo el mongolo, persiguiendo con la mirada motos del dominos; peleándonos con lentillas (yo) y durmiendo lo posible para aguantar los tres días de salón.
El señor Nathanguel nos deleitó con su visita cosplayado de Karthus en su versión mas "cool".






 Como podéis ver el lol está en su mayor auge, y cada vez son más los aficionados que se suman al fenómeno cosplay lolero en Jerez, Juanfe y yo (@homucosplay) haremos un video con lo que grabamos allí durante el fin de semana, esperemos que nos quede chuli. Por ahora lo único que os puedo dar es la miniactuación que nos dió la victoria a Pablo y a mi como mejores cosplays grupales.

Ganadores cosplay grupal Jerez 2013

Un saludete y hasta la próxima!!

Muxamarxa

4 comentarios:

  1. ¿Tu tb te has hecho un blog? XDD bienvenida pues!!

    Tu cosplay es una verdadera pasada, cuando vi que se iluminaba lo flipé xD aunq no se de quien vas xk no juego al LoL xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sabía que habias ganado! Ô_o felicidades!! aunque como ya te he dicho no me extraña con lo currado que era tu cosplay

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    Me acabo de enterar de que tenías blog así que por supuesto que te voy a seguir, que seguro que pones cosas chulas. Con respecto a la otra entrada, estoy muy de acuerdo contigo respecto a la mala organización de este año. Espero que esto vaya mejorando.

    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte y seguirme. n_n
    http://nekotamashiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pablo cargándose armas de cosplays since 2013.

    Que genial xDDDDDDDDD

    Estabas genial, ya lo sabes <333

    ResponderEliminar